domingo, 12 de mayo de 2013

Cartas de agradecimiento de los alumnos-as de Campomanes a los de Aurizberri



CARLA
Querid@s amig@s de Espinal:
Os agradezco lo bien que os portasteis con nosotros, me lo pase genial. Lo que más me gustó fue cuando fui a comer al parque de Burguete y lo que menos me gustó fue la caminata porque me cansaba aunque era guapa
Por eso a mis amigas Maider, Iratí y  Irune os invito a pasar unos días, también puede venir Adrian e Iñaki;  podéis venir una semana de julio o agosto.  Conoceréis a mi familia  y mi pequeño pueblo (Vega del Ciego) cerca de Pola de Lena. Cuando vengáis vamos a ir  a una iglesia prerrománica que se llama Santa Cristina de Lena, de arte prerrománico.   
Iremos también a la playa, y haremos muchas actividades bonitas.
¡Espero que vengáis pronto!
Un abrazo, Carla

HIPATIA
Queridos amigos y amigas de Espinal:
Os agradezco mucho vuestra hospitalidad y lo bien que nos habéis tratado. Y os invitamos a pasar una semana en Campomanes cuando queráis venir.
Me gustó mucho cuando fuimos al museo, y en general todo lo que hicimos.
Muchas gracias por todo. Agur.
Campomanes, 2 de mayo de 2013

JAVIER
Queridos amigos de Espinal: Iratí, Irune, Maider, Adrian ,Iñaqui
 Me gustó mucho tirarme por el tubo del tobogán, sin embargo me costó mucho hacer las caminatas, vimos un caserío y os agradezco lo bien que os habéis portado conmigo.
Me gustaría que vinierais a visitarme a Campomanes.  Y vamos a ver sitios muy bonitos como Santa Cristina de Lena de arte prerrománico.
Un saludo Javier

NAHIR
Queridos amigos de Espinal:
Os agradezco mucho vuestra generosidad. Si queréis venir a mi casa en Felgueras podéis hacerlo, mi casa es roja y es el número xx. Os recibiremos en el Colegio de Campumanes de Lena con mucho interés. Seguro que os llevaré a Santa Cristina de Lena. A lo mejor os presento a Desiré  una amiga mía.
¡HASTA PRONTO!
Un saludo Nahir.

OLAYA
Caixo
Queridas Irune Irati y Maider:
Querido Adrian e Iñaki
Os agradezco el tiempo que habéis pasado conmigo.
Por eso, os invito a pasar la primera semana después de las vacaciones de verano en Campomanes, en el alojamiento Casa del Abad. Durante esa semana una amiga, Hipatia y yo os enseñaremos el pueblo.
Os enseñaremos Santa Cristina, una iglesia del prerrománico, os llevaremos a el puerto de Pajares, que tiene unas espectaculares vistas, también os llevaré a la piscina de Pola de Lena, la capital del concejo, os llevaremos a la playa de Bañugues, que es muy bonita, iremos a ver a Paca y Tola, unas osas que hay en el concejo de Teverga, a ver el Muja que es un museo de dinosaurios y muchas otras cosas.
Agur y escarricasco.
Campumanes  2-5-2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario